jueves, 18 de junio de 2015

Preparar Lomo de Cerdo Asado y Receta 2016


Cómo hacer un lomo de cerdo asado


Recetas para asados ​​promesa de lomo de cerdo asado con exteriores que estén bien doradas, y, centros jugosos-rosadas rosa, pero los resultados son, carne cocida pálida más probable o asados ​​spottily doradas con interiores poco hecha. El uso de un recipiente de aluminio desechable para cocinar la carne de cerdo refleja el calor radiante de la parrilla hacia la carne de cerdo, la mejora de pardeamiento y asegurar que el interior no se cocine demasiado por el tiempo de tostado profundo se había logrado. Dado que algunos hornos de precalentamiento más rápido que los demás y es probable que el ciclo apagado si precalentado a un calor tan intenso por mucho tiempo, que igualó el campo de juego precalentando el horno a 325 grados antes de poner en los asados ​​y encender la parrilla. Y, por último, a causa de intenso calor de la parrilla, se encontró que hubo un efecto de cocción arrastre mucho más grande, así que nos detuvimos los asados ​​del horno cuando llegan a 125-130 grados en lugar de nuestros habituales 140 grados para asegurar que eran una perfecta medio raro después de su descanso de 10 minutos.


Preferimos cerdo natural, pero si se utiliza carne de cerdo mejorada (inyectadas con una solución de sal), reducir la sal en el paso 2 para 1 1/2 cucharaditas. Un molde para hornear de aluminio de 3 pulgadas de profundidad es esencial. No intente esta receta con una parrilla cajón. Para obtener más información sobre el uso de pollos de engorde, ver contenido relacionado. 

INGREDIENTES



· 2(1-libra) solomillos de cerdo, recortadas

· 2cucharaditas de sal kosher

· 1 1/4cucharaditas de aceite vegetal

· 1/2cucharadita de pimienta

· 1/4cucharadita de bicarbonato de sodio

· 1(13 por 9 pulgadas) asadera de aluminio desechable 


INSTRUCCIONES
1. 1. Ajuste el horno en rack de 4 a 5 pulgadas del elemento asador y horno de calor a 325 grados. Dobla la punta fina de cada lomo bajo de aproximadamente 2 pulgadas para crear asado en forma uniforme. Ate solomillos en cruz con hilo de cocina a intervalos de 2 pulgadas, haciendo punta Seguro doblado se fija debajo. Recorte el exceso de cuerda cerca de la carne para evitar que se abrasador debajo de la parrilla.

2. Mezcle la sal, el aceite y la pimienta en un tazón pequeño hasta que la sal se recubre uniformemente con aceite. Agregar el bicarbonato de soda y revuelva hasta que esté bien combinado. Frote la mezcla de manera uniforme sobre la carne de cerdo. Coloque los filetes en bandeja desechable, uniformemente espaciadas entre los lados del molde y entre sí.

3. Encienda el horno para asar. Inmediatamente coloque la carne en filetes del horno y asar durante 5 minutos.Voltear solomillos y seguir asar hasta que estén doradas y carne registra 125 a 130 grados, de 8 a 14 minutos.Retire la sartén del horno desechable, tienda ligeramente con papel de aluminio y dejar reposar durante 10 minutos. Retire guita, rebanar solomillos en rodajas de 1/2 pulgadas de espesor, y servir.


TÉCNICA


Para utilizar una parrilla de manera efectiva, es importante entender qué se diferencia de la cocina horno regular. Si bien tostado basa en calor por convección (moléculas de aire alrededor de la comida), una parrilla cocina los alimentos principalmente con calor radiante, una forma de invisibles ondas de luz infrarroja. El elemento de pollos de engorde puede alcanzar 2.000 grados. Esto plantea un desafío inherente a toda asar a la parrilla, y la forma en la mayoría de los pollos de engorde operan no lo hace más fácil.


Las ondas deben golpear directamente la comida. La comida debe ser lo suficientemente lejos del elemento que el calor es intenso, pero también de manera uniforme golpear la comida (para más detalles, véase "La prueba de Pergamino: Encontrar el asador Sweet Spot", en el contenido relacionado).

· PRECALENTAMIENTO es confiable

La mayoría de los pollos no tienen señal de preparado, por lo que te queda adivinar cuando se precalienta la parrilla. Los que calentar rápidamente ciclo mayo fuera durante la cocción, mientras que los pollos de engorde lento en calor será demasiado frío y no cocinar la comida en el momento dado.

Si la parrilla es por mucho tiempo, la mayoría de los hornos se superan una temperatura máxima del aire y la parrilla cambiarán temporalmente. La comida se siga cocinando por convección, pero sin dorar calor radiante se ralentizará drásticamente.
TÉCNICA 

CONSEGUIR UN ASADOR PARA TRABAJAR LOMO DE CERDO


Para que estén bien doradas,, lomo de cerdo perfectamente cocinado, la clave es la eliminación de las variables y la captura de más calor. Nuestra solución funciona con todos los pollos de engorde.

Términos de posición en rack como "media-alta" pueden interpretarse de manera diferente del horno al horno.Hemos creado el rack 4-5 pulgadas del elemento para los mejores resultados para esta receta.

·USE UNA PROFUNDA DESECHABLE asadera ALUMINIO


Esto refleja el calor radiante hacia la carne de cerdo, la maximización de dorado. 

· PRECALENTAR EL HORNO


Esto trae no sólo el aire en el horno, sino también el elemento de pollos de engorde hasta 325 grados, estrechando el salto antes de que el elemento de pollos de engorde está totalmente precalentado. Los pollos que caliente no se ejecutará ciclo de apagado, y pollos de engorde que se ejecutan fresco se precalienta plenamente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario