jueves, 2 de julio de 2015

Preparar Receta Arroz chaufa



Receta de Arroz chaufa

Uno de los platos mas ricos en Perú, Si eres Extrajero te invito a preparar. El arroz chaufa es uno de los platos más representativos del chifa (comida peruano-china). Consiste en un arroz frito con verduras, entre ellas la cebolla china, además de tortilla de huevo en trozos y carnes al gusto salteado a fuego alto y muy rápido en un wok con sillao y aceite. Se conoce de la publicación de la receta de este plato en la revista «Oriental» ya en el año 1935

INGREDIENTES


2 huevos.
2 cdas de aceite.
2 cebollas chicas.
20 gr de pechuga de pollo.
Un dadito de kion.
1 cda de ajo molido.
2 tazas de arroz.


2 tazas de agua.
2 tazas de agua.
2 salchichas en rodajas.
1/2 taza de sillao.

PREPARACIÓN


Bate los huevos, salpimenta, vierte en un recipiente plano previamente engrasado y lleva al microondas por un minuto. Pica.

Corta finamente las cebollas chinas, separa lo verde de lo blanco. En un recipiente de tres litros de capacidad coloca el aceite, la parte blanca de la cebolla china, el kion, los ajos y el pollo.

Cocina por dos minutos en el microondas. Agrega el arroz, el agua y las salchichas. Cocina semitapado por ocho minutos. Agrega el sillao, la tortilla, la sal y la cebolla china verde, y cocina por ocho minutos más, reposa por cinco minutos y sirve.


Aqui tedejo un blog de comidas nutritivas

Arroz chaufa de Pollo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario