jueves, 18 de junio de 2015

Preparacion del pastel de almendras



Para crear un pastel de almendra con una gran apariencia y sabor de la almendra superior, hemos utilizado las almendras finamente molidas, que tenían un sabor de almendra más pronunciada que la pasta de almendras, que se utiliza en la mayoría de recetas de pasteles. Y para crear un pastel de la luz con una miga abierta húmeda, se utilizó la estructura de la proteína de los huevos en lugar de la estructura del gluten más denso creado el uso de harina para todo uso.

Receta de Pastel de Almendras


INGREDIENTES
· 1 1/2tazas de más 1/3 taza de almendras blanqueadas en rodajas, tostadas

· 3/4taza (3 3/4 oz) de harina para todo uso

· 3/4cucharadita de sal

· 1/4cucharadita de polvo de hornear

· 1/8cucharadita de bicarbonato de sodio

· 4huevos grandes

· 1 1/4tazas (8 3/4 onzas) más 2 cucharadas de azúcar

· 1cucharada más 1/2 cucharadita de ralladura de cáscara de limón (2 limones)

· 3/4cucharadita de extracto de almendra

· 5cucharadas de mantequilla sin sal , derretida

· 1/3taza de aceite vegetal 

Receta de Pastel de Almendras


INSTRUCCIONES


1. 1. Ajuste la rejilla del horno a la posición media y caliente el horno a 300 grados. Grease 9 pulgadas molde redondo y la línea con papel pergamino. Pulso 1½ tazas de almendras, harina, sal, polvo de hornear y bicarbonato de sodio en el procesador de alimentos hasta que las almendras se muelen finamente, de 5 a 10 pulsos. Transfiera la mezcla de almendras a los bolos.

2. Los huevos de Proceso, 1 1/4 tazas de azúcar, 1 cucharada de ralladura de limón y el extracto de almendras en el procesador ahora vacío hasta hace muy pálido amarillo, unos 2 minutos. Con el procesador en marcha, agregue la mantequilla derretida y el aceite en flujo constante, hasta que se incorpore. Agregue la mezcla de almendra y el pulso de combinar, de 4 a 5 pulsos. Traslado bateador molde preparado.

3. Con los dedos, combine 2 cucharadas restantes de azúcar y la restante 1/2 cucharadita de ralladura de limón en un tazón pequeño hasta que estén fragantes, de 5 a 10 segundos. Espolvorear la parte superior de la torta de manera uniforme con el resto de 1/3 taza de almendras, seguido de mezcla de azúcar y la ralladura.

4. Hornee hasta que el centro de la torta se establece y se recupera cuando se presiona con suavidad y al insertar un palillo en el centro salga limpio, 55 a 65 minutos, bandeja giratoria después de 40 minutos. Deje enfriar en el molde de la torta sobre una rejilla durante 15 minutos. Ejecute cuchillo de pelado alrededor de los lados de la cacerola. Invierta la torta sobre la rejilla de alambre engrasado, pergamino de descarte, y pastel de reinvertir en segunda rejilla. Deje pastel fresco, alrededor de 2 horas. Cortar en trozos y servir. (Pastel de tienda en papel plástico a temperatura ambiente durante un máximo de 3 días.)


Para un rico sabor a nuez y una consistencia que no es demasiado densa, nos tostadas almendras blanqueadas (no nos gusta el ligero amargor impartida por la piel de las almendras) para profundizar en su sabor. Luego los molemos en el procesador de alimentos. Las tuercas de tierra dan la miga de una textura rústica abierta. 

ESPUMAS DE HUEVO: MEZCLADOR FRENTE PROCESADOR DE ALIMENTOS
El objetivo al mezclar la mayoría de los bateadores de la torta es incorporar una gran cantidad de aire en los huevos para que el pastel se hornea hasta la luz y la altura, y un mezclador suele ser la mejor herramienta para hacer el trabajo. Para nuestro mejor tarta de almendra, sin embargo, que queríamos un nivel superior plana;sólo un aumento moderado; y una textura que no era ni demasiado suaves ni demasiado densa. Abandonando el mezclador en favor de un procesador de alimentos hizo el truco. He aquí por qué: Cuando los huevos y el azúcar son azotados en un mezclador, la batidora se desarrolla suavemente las cadenas de proteínas en los huevos al tiempo que incorpora una gran cantidad de aire, produciendo una espuma con una red fuerte que se aferra a que el aire. El resultado? A, así aumentado-, torta en forma de cúpula de altura. Un procesador de alimentos, con su cuchilla muy afilada altas revoluciones y, desenreda similar cadenas de proteínas de los huevos e incorpora aire, sino que también daña algunas hebras en el camino. El resultado es justo lo que buscábamos: un plano, pastel ligeramente más denso.

Fuente:  Recetas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario