sábado, 6 de junio de 2015

Estilos de cocina y sentido Culinario


SENTIDO CULINARIO

En este articulo te daremos una clara idea de como desarrollar tus sentidos para la gastronomia,podrás enfatizar tu máximo talento al ser arte culinario.logrando grandes exitos ,utiliza todos tus sentidos y logra la experiencia mas increible,muestra tu talento.
En el Peru y el mundo el arte de preparar y cocinar alimentos, se ha convertido en la moda de hoy en dia. Esto indica utiliza una variedad de los productos típicos de la zona, tales como cocinar, la comida de presentación, la comida fotograficas, y mucho más, podemos decir que la artes culinarias es una expresión de las ideas artísticas a través de alimentos o medios relacionados con la alimentación.






TRIÁNGULO CULINARIO


Descrito por claude lévi-strauss


ARTE CULINARIO

El arte culinario es una herramienta impactante para los clientes como comensales,por ello es indispensable desarrollar los sentidos culinarios, con altos márgenes de calidad. La cocina fusion es un concepto general que se emplea en gastronomia para indicar tanto la mezcla de estilos culinario de diferentes culturas como mezcla de integredientes representativos de otros paises, mezcla de condimentos y practicas culinarias.
ESTILOS CULINARIOS
El estilo es depende de cada persona asi que habra te recomiendi unos estilos:
Especias de la cocina hindú: porque si somos lo que comemos, mejor saber qué somos y qué comemos



  • Ceviche
  • Picante de cuy
  • Lomo saltado
  • Pollo a la brasa
  • Causa rellena de pollo o atún
  • Olluquito con charqui



No hay comentarios.:

Publicar un comentario