lunes, 8 de junio de 2015

16 maneras de perder peso rápido en una semana


Ajustar su estilo de vida



Es una historia conocida: Se comprometen a cumplir una rutina diaria elíptica y contar hasta la última caloría. Pero pronto, estás comiendo pastelitos en la oficina y el acaparamiento de mojitos felices horas, pensando: ¡Vaya, la dieta más . No es una mejor manera: Cambia el enfoque de todo o nada para una o dos sanos interruptores-ups en su rutina diaria . "Hacer esto puede conducir a una mayor pérdida de peso que nunca has imaginado", dice Marissa Lippert, RD, autor de La Dieta del tramposo. De hecho, hablamos con los lectores que derribó 10, 25, incluso 60 libras con algunos ajustes fáciles.Pedir prestado sus secretos slim-down para transformar su cuerpo el camino del mundo real.

Cómo bajar de peso rápido

Si usted quema 500 calorías más de lo que usted come todos los días durante una semana, usted debe perder alrededor de 1 a 2 libras.


Dietas para bajar de peso rápido



Dansinger recomienda comer una dieta que reduce al mínimo los almidones, azúcares añadidos y grasas animales de la carne y los productos lácteos. Para la pérdida rápida de peso , se recomienda centrarse en las frutas, verduras, claras de huevo, productos de soja, pollo sin piel pechos , pescado, mariscos, alimentos lácteos sin grasa y carne magra 95%.


Aquí hay más consejos de Amanecer Jackson Blatner, RD, autor de La Dieta flexitariana :
  • Coma vegetales para ayudarle a sentirse lleno.
  • Beber mucha agua.
  • Obtener alimentos tentadores fuera de su hogar.
  • Manténgase ocupado - usted no quiere comer solo porque estás aburrido.
  • Coma sólo de una placa, mientras está sentado en una mesa. No pastoreo en frente de la 'nevera.
  • No se salte las comidas.


escribir todo lo que come - también puede ayudarle a mantenerse en el camino.

"Incluso si lo escribes en una servilleta y termina tirarlo a la basura, el acto de escribirlo se trata de ser responsable ante sí mismo y es una herramienta muy eficaz para la pérdida de peso"

Además de anotar lo que comió, y cuando, también puede ser que desee tomar nota de cómo se sentía justo antes de que comió él. ¿Estabas enojado, triste o aburrido? A menudo nos centramos tanto en los alimentos y calorías, pero nuestras emociones son una gran parte de nuestros hábitos alimenticios.

Si usted ve un patrón persistente en su alimentación emocional , por favor considere hablar con un consejero al respecto. Ellos pueden ser una gran ayuda en la búsqueda de otras formas de manejar sus sentimientos.

Ejercicio para bajar de peso rápido



Es hora de moverse más! Perder peso requiere cerca de una hora al día de ejercicio moderado, un estudio muestra.


Si usted no está haciendo ejercicio ahora, y usted tiene una enfermedad crónica o una gran cantidad de peso que perder, es aconsejable consultar con su cuidado de la saludproveedor de primera. Van a hacer campaña para usted! Y van a asegurarse de que usted está listo para funcionar.


Disculpa por haberte querido tanto. No hacer demasiado, demasiado pronto - su forma de trabajo para ayudar a prevenir lesiones.


Una forma de incrementar la intensidad es hacer entrenamiento de intervalo - breves ráfagas de alta intensidad, seguido por un ritmo más suave, y repetir ese patrón a lo largo de su entrenamiento.


"El entrenamiento del intervalo permite a las personas a trabajar más duro sin tener que pasar todo el tiempo en el nivel superior, y con el tiempo, cuanto más lo haces, más fácil se vuelve a quemar más calorías", dice Blatner.

Las dietas de moda y dietas estrictas



Yo sé lo tentador modas dietéticas pueden sonar, especialmente si usted tiene una gran cantidad de peso que perder. Se oye hablar de estrellas que lo hicieron y se ven increíbles.


Pero recuerde, si un plan de dieta parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.


También, por favor omita todos los programas que promueven la desintoxicación pastillas, laxantes , ayuno , o pociones, y cualquier que prometen la pérdida de peso más rápido de 2-3 libras por semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario