jueves, 20 de agosto de 2015

Sopa de patata Panera Bread al horno

Sopa de patata


Sopa de patata Panera Bread al horno es una deliciosa y cremosa sopa de patatas que le encantará. 

Panera Bread es conocida por sus maravillosas sopas. Todos los días se sirve hasta muchos tipos diferentes de sopa. Su sopa de brócoli cheddar es increíble. Su sopa de papa al horno es también muy agradable. Para mí, no hay nada como un buen tazón antigua de sopa de papa. ¿Alguna vez buscando una buena receta de la sopa de papa? Esto puede ser el perfecto para ti, también.



Esta receta tiene ingredientes muy comunes en esta receta. Usted necesitará el caldo de pollo, la base de pollo, patatas, queso crema, sal, pimienta, tocino crujiente, y más. Esta receta de la sopa es perfecta si usted está buscando un plato de sopa reconfortante, o incluso si usted está buscando un buen almuerzo. Podrá disfrutar de cualquier manera.

Si usted nunca ha utilizado la base de pollo antes de que usted lo encontrará un buen ingrediente para esta receta. Bases sopa se venden en las tiendas de comestibles cerca de los lingotes. Bases de sopa son pastas que tienen más sabor y menos sal, que son una maravilla para cocinar. También le sugiero que utilice una acción baja en sodio para esta sopa. Puede obtener salada en el momento en que la capa de valores, la base de sopa, y el tocino. También me gusta usar trocitos de tocino reales para esta receta. Creo que funcionan un poco mejor que el tocino recién preparada. Son más delgados, y el tocino se agrega a la sopa. Esto ayuda a que el sabor ahumado incorporar mejor en la sopa que simplemente rociar trocitos de tocino en la parte superior.


Mientras Panera Bread no lo hace, es posible que desee decorar su sopa con un poco de queso rallado, cebollino fresco, y una cucharada de crema agria.
Disfrute de esta sencilla receta para hacer imitador. Ahora puede volver a crear esta sopa de papa al horno en casa.

Ingredientes

4 tazas de caldo de pollo bajo en sodio
2 cucharaditas de base de sopa de pollo
4 papas grandes lavadas, peladas, cortadas en cuadritos
1/2 cebolla blanca picada
1 cucharadita de ajo picado
2 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de harina
4 oz de queso crema
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta negro
2 cucharaditas de cebollino

2 cucharadas de trocitos de tocino reales

Instrucciones

En una olla mediana añadir las patatas cortadas en cubos, el caldo de pollo, y la base de sopa. Cocine las papas en stock a fuego medio durante unos 12 a 15 minutos o hasta que las papas estén tiernas al pincharlas con un tenedor. En un gran mantequilla de calor olla a fuego medio hasta que se derrita, añadir las cebollas y saltear hasta que la cebolla esté transparente. Espolvorear harina sobre la mantequilla y cocine por un minuto o dos. La mezcla de la mantequilla y la harina debe convertirse en fragante. Añadir la patata y el caldo de pollo en incrementos de 1 taza y revuelva hasta que la mezcla de sopa esté bien mezclado. Continúe hasta que la totalidad de las patatas y social se añaden.


Añadir la crema de queso, y revuelva hasta que se haya derretido. Añadir sal, pimienta negro, cebollino, y trocitos de tocino. Si la sopa guarnición deseada con queso rallado, trocitos de tocino y crema agria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario