jueves, 18 de junio de 2015

Mujaddara: Lentejas con arroz y cebolla

El arroz y las lentejas con cebolla crujiente (Mujaddara)


Mujaddara , el arroz y los frijoles de Oriente Medio, es un arroz y lentejas pilaf vegetariana de un plato abundante que contiene grandes lentejas marrones o verdes y crujientes fritos cadenas de cebolla. Para el pilaf, encontramos que precocción las lentejas y el arroz remojo en agua caliente antes de la combinación de ellos aseguró que ambos componentes cocinan uniformemente. Nos Pare el proceso normalmente quisquilloso de cebollas lotes freír en varias tazas de aceite a un único lote de cebollas fritas en sólo 1 1/2 tazas de aceite. El truco: la eliminación de un buen poco de agua la cebolla 'antes de freír lanzando con sal, cocinar en el microondas durante 5 minutos, y el secado a fondo.

Mujaddarade Lentejas 

INGREDIENTES 


· YOGUR SALSA

· 1taza de leche entera yogur natural

· 2cucharadas de jugo de limón

Preparacion del pastel de almendras



Para crear un pastel de almendra con una gran apariencia y sabor de la almendra superior, hemos utilizado las almendras finamente molidas, que tenían un sabor de almendra más pronunciada que la pasta de almendras, que se utiliza en la mayoría de recetas de pasteles. Y para crear un pastel de la luz con una miga abierta húmeda, se utilizó la estructura de la proteína de los huevos en lugar de la estructura del gluten más denso creado el uso de harina para todo uso.

Receta de Pastel de Almendras


INGREDIENTES
· 1 1/2tazas de más 1/3 taza de almendras blanqueadas en rodajas, tostadas

· 3/4taza (3 3/4 oz) de harina para todo uso

· 3/4cucharadita de sal

Preparar Lomo de Cerdo Asado y Receta 2016


Cómo hacer un lomo de cerdo asado


Recetas para asados ​​promesa de lomo de cerdo asado con exteriores que estén bien doradas, y, centros jugosos-rosadas rosa, pero los resultados son, carne cocida pálida más probable o asados ​​spottily doradas con interiores poco hecha. El uso de un recipiente de aluminio desechable para cocinar la carne de cerdo refleja el calor radiante de la parrilla hacia la carne de cerdo, la mejora de pardeamiento y asegurar que el interior no se cocine demasiado por el tiempo de tostado profundo se había logrado. Dado que algunos hornos de precalentamiento más rápido que los demás y es probable que el ciclo apagado si precalentado a un calor tan intenso por mucho tiempo, que igualó el campo de juego precalentando el horno a 325 grados antes de poner en los asados ​​y encender la parrilla. Y, por último, a causa de intenso calor de la parrilla, se encontró que hubo un efecto de cocción arrastre mucho más grande, así que nos detuvimos los asados ​​del horno cuando llegan a 125-130 grados en lugar de nuestros habituales 140 grados para asegurar que eran una perfecta medio raro después de su descanso de 10 minutos.

Preparacion de guiso de pollo


RECETA

Al trabajar para hacer un guiso de pollo que podría satisfacer al igual que sus hermanos de carne, nos miramos a dos piezas de pollo diferentes: Hemos chamuscado alas para proporcionar rico sabor de pollo y un montón de engrosamiento de gelatina, así ejercitamos y trozos pequeños luego cocido a fuego lento con cuidado de muslos de pollo sin hueso para las mordeduras de licitación en todo el guiso. Para impulsar la carnosidad, se utilizó una combinación de tocino, salsa de soya y pasta de anchoas. Finalmente nos aprovechamos del efecto de la reducción de la concentración con la cocción hasta el vino, el caldo, y compuestos aromáticos en la salida y cocer a fuego lento el estofado al descubierto durante su estancia en el horno.


Filetes de anchoa triturada (enjuagado y secado antes de maceración) se pueden utilizar en lugar de pasta de anchoas. Utilice papas rojas pequeñas que miden 1 1/2 pulgadas de diámetro.

INGREDIENTES DEL GUISO DE POLLO


domingo, 14 de junio de 2015

BENEFICIOS DEL PEREJIL y propiedades Curativas


BENEFICIOS DEL PEREJIL

El perejil se utiliza comunmente para las comidas se usa como  un acompañantre esquizito, esta planta aporta propiedades para beneficiar la salud. Puedes consumirla de diversas formas, puede tomar en bebidas para mejorar varios afecciones y dolores, como  tambien para prevenir enfermedades.
Si quieres saber cuáles son las propiedades del perejil te dare unos datos simples y eficaces para tu salud y tus cuidados.
Una propiedad que a mi parecer es la mas importante del perejil es el hecho de actuar como diurético(ideal para limpiar los riñones) porque los riñones son los organos que mas debemos cuidar asi que favorece la eliminación de líquidos y evita vea retengan de liquiodos en nuestro organismo

De la misma manera, el perejil actúa como un antioxidante en nuestro organismo, ayuda a mantenernos jóvenes por que previene el envejecimiento de las células .

lunes, 8 de junio de 2015

16 maneras de perder peso rápido en una semana


Ajustar su estilo de vida



Es una historia conocida: Se comprometen a cumplir una rutina diaria elíptica y contar hasta la última caloría. Pero pronto, estás comiendo pastelitos en la oficina y el acaparamiento de mojitos felices horas, pensando: ¡Vaya, la dieta más . No es una mejor manera: Cambia el enfoque de todo o nada para una o dos sanos interruptores-ups en su rutina diaria . "Hacer esto puede conducir a una mayor pérdida de peso que nunca has imaginado", dice Marissa Lippert, RD, autor de La Dieta del tramposo. De hecho, hablamos con los lectores que derribó 10, 25, incluso 60 libras con algunos ajustes fáciles.Pedir prestado sus secretos slim-down para transformar su cuerpo el camino del mundo real.

Cómo bajar de peso rápido

Si usted quema 500 calorías más de lo que usted come todos los días durante una semana, usted debe perder alrededor de 1 a 2 libras.

La vitamina B12 para un cerebro sano


La vitamina B12 es una potencia.Ayuda a hacer que las células de ADN, los nervios y la sangre, y es crucial para un cerebro sano y el sistema inmunológico. Su metabolismo no se ejecutará sin problemas sin él. 

Pero B12 no es como otras vitaminas. Sólo se encuentra en los productos de origen animal como huevos, carne, mariscos y productos lácteos. Hasta un 15% de las personas no obtienen suficiente vitamina B12, y son más propensos a servegetarianos , tiene enfermedad celíaca u otros problemas de digestión, o ser un adulto mayor de 50. Los signos de deficiencia de vitamina B12 incluyen fatiga, palpitaciones, niebla del cerebro, y otros síntomas, dice Maggie Luna, RD, nutricionista sede en Los Ángeles y propietario de todos los días la alimentación saludable. Siga leyendo para averiguar más acerca de las causas, los síntomas y la cura de una vitamina deficiencia de B12.

Sony ultimos inventos la bombilla LED inteligente


Olvídese de los altavoces montados en el techo y las bombillas LED inteligentes; Sony último invento ellos rollos en un solo dispositivo.


El altavoz Bombilla LED (vía The Verge ) realiza un 360-lumen tornillo-en bulbo y abofetea a 2 vatios, altavoz de 40 mm en la parte superior. Los usuarios pueden enroscar la bombila sin cableado adicional necesario, y controlar la iluminación y sonido a través de Bluetooth con aplicaciones para iOS o Android. Un mando a distancia en forma de disco-también se incluye.

sábado, 6 de junio de 2015

Estilos de cocina y sentido Culinario


SENTIDO CULINARIO

En este articulo te daremos una clara idea de como desarrollar tus sentidos para la gastronomia,podrás enfatizar tu máximo talento al ser arte culinario.logrando grandes exitos ,utiliza todos tus sentidos y logra la experiencia mas increible,muestra tu talento.
En el Peru y el mundo el arte de preparar y cocinar alimentos, se ha convertido en la moda de hoy en dia. Esto indica utiliza una variedad de los productos típicos de la zona, tales como cocinar, la comida de presentación, la comida fotograficas, y mucho más, podemos decir que la artes culinarias es una expresión de las ideas artísticas a través de alimentos o medios relacionados con la alimentación.